Algo sobre nosotros

¿Hay mejor regalo para darle a tus hijos que un millón de experiencias que puedan recordar siempre? Nuestra respuesta a esta pregunta es que no.

De entre todas las cosas en común que como matrimonio nos une, el placer por viajar quizás sea la que ocupe el primer puesto. Costa Rica, México, EE.UU, Cuba, China, Tailandia, Egipto, Turquía, Noruega o Dinamarca son solo unos ejemplos de todos los lugares por los que nos hemos perdido cuando hemos tenido ocasión. Así que cuando dimos a nuestros seres queridos la noticia de que esperábamos nuestro primer hijo, después de ¡Enhorabuena!, la siguiente frase que escuchamos con más frecuencia fue “Se os acabó lo bueno. Se os acabó viajar”.

En la vida, puedes tomarte las cosas de esa manera. Imaginar que los viajes han terminado, encerrarte en casa a iniciar una nueva etapa o mirar el mundo con optimismo y pensar, “¿se acabó lo bueno? No, ahora empieza lo mejor”, porque no hay mayor alegría que disfrutar de lo que más te gusta en compañía de los que más quieres. Llega el momento de afrontar un nuevo estilo de viajes, de redescubrir muchos sitios, de visitar otros que ni siquiera hubiéramos imaginado. En definitiva, de viajar de una forma diferente.

Pero no solo de viajes os vamos a hablar en este blog. Cualquier actividad, restaurante, musical o teatro que pueda ser disfrutado con tus hijos es digno de mención, a fin de que pueda ser utilizado por todos aquellos que, como a nosotros, os entusiasme la idea de hacer actividades con vuestros hijos, con la finalidad de aportaros información y daros algunos consejos que puedan ser de utilidad.

Correo electrónico: hastalalunaymasallá1@hotmail.com