ACTUALIZACIÓN (Ruta con niños en Sot de Chera – El Gruñidor – Anticlinal)

En Octubre de 2019 realizamos una segunda visita a la zona de Sot de Chera, ampliando la ruta que hicimos la primera vez descubriendo alguna serie de cambios que os queríamos comentar. 

1.- El burrito del que os hablamos en la primera visita, con el que tan bien nos lo pasamos alimentándolo, ya no está. El año pasado murió, y a día de hoy no ha sido reemplazado por ningún otro animal.

2.- Nuestros niños ya se han hecho un poquito más mayores y cada vez aguantan distancias más elevadas de senderismo. Por este motivo, llegados al charco del Gruñidor, decidimos ampliar la ruta por el camino que continúa una vez acaba la zona de baño. Este camino lleva a Chera en un paseo de unos 8 kilómetros de distancia. Sin embargo, lo verdaderamente atractivo termina donde acaba el río. Hasta aquí fue la zona donde llegamos esta vez.

3.- El Albergue el Cerrao ha incorporado un servicio de actividades para niños. Durante la hora de la comida está la posibilidad de que unos monitores se hagan cargo de ellos para darles de comer y posteriormente realizan una serie de actividades como el paso por un puente tibetano, descenso en tirolina y tiro con arco. El precio de todo ello es de 8 euros por niño. Nosotros preferimos comer con ellos, aunque después el mayor sí que participó en las actividades. ¡Se lo pasó genial!

Tirolina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.