Ludoteca Criatures (Paterna)

Criatures

Conocimos la ludoteca Criatures gracias a un cumpleaños al que asistimos con nuestro hijo mayor. Está ubicada en el centro de Paterna, con fácil acceso desde Valencia capital. La ludoteca a simple vista no destaca en demasía por sus instalaciones: una pequeña pista americana y un reducido espacio para bebés son los espacios de juego que ofrece, además de las lógicas zonas de mesas y sillas para la espera de padres y merienda de niños.

Criatures
Pista americana
Criatures
Zona infantil

Sin embargo, si por algo merece la pena destacar este lugar, es por la excelente animación que proporcionan a los niños, lo que hace que sea idónea para la celebración de cumpleaños, pues los niños, siempre dirigidos, no paran de jugar y reír durante todo el rato.

El procedimiento es similar al de cualquier cumpleaños, alternando animación con merienda y tarta posterior. Dentro del apartado de la animación, uno de los monitores es el que lleva la voz cantante, estableciendo una interacción total con los niños a través de la práctica de juegos de adivinanzas, pequeños teatrillos, etc.

Criatures
Zona de merienda

Otro de los aspectos a destacar son los regalos que hacen a los niños una vez finalizado el cumpleaños, además de la finalización del mismo con pintacaras, tintado de pelo, tatuajes e hinchado de enormes globos con formas diferentes.

Para toda la información relacionada con tarifas, ubicación, etc., podéis acceder a su página web pinchando aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.