Ludopark Salka

Ludoteca Salka

El ludoparc salka es una ludoteca infantil ubicada en la calle Diputada Clara Campoamor, 11B, que cuenta con todos los ingredientes para que los niños pasen una tarde divertida. Aparcar en los alrededores es fácil ya que hay un enorme descampado donde puedes estacionar tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Ludoteca Salka

 El ludoparc cuenta con dos zonas de juego diferenciadas:

 Un baby park, para niños de 0 a 3 años y una zona para niños a partir de 3 años que cuenta con toboganes, piscina de bolas, cama elástica, pista americana o pista de fútbol. Esta parte es muy atractiva pues cuenta hasta con cuatro alturas, a las que se puede ir accediendo a través de diferentes zonas para trepar. Además, como la ludoteca cuenta con dos pisos, se puede llegar directamente a la zona de arriba por unas escaleras, lo que permite a los padres que lo prefieran esperar en esa zona más alta.

Ludoteca Salka

Un problema que a mi juicio presenta la ludoteca es que las entradas al baby park y a la zona de mayores están muy juntas por lo que en ocasiones, algunos niños mayores entran en la de los pequeños con el consiguiente peligro que de ello se puede derivar.

Ludoteca SalkaEn la parte de abajo hay también un espacio donde los padres pueden sentarse y una zona muy amplia con mesas largas donde se celebran cumpleaños. Junto a esta mesa larga hay una pantalla de televisión donde proyectan dibujos, aunque estos están sin voz, por lo que los niños no les prestan demasiada atención. Aquí también está la cafetería y el baño femenino.

 En el piso de arriba hay también un escenario con luces similares a las de una pequeña discoteca donde los niños pueden bailar o cantar canciones de karaoke, aunque esto se reserva a cumpleaños. Aquí también se encuentra el baño masculino.

 A la entrada a la ludoteca te piden el nombre del niño. Allí dejas sus zapatos y a partir de ese momento todo lo que consumes lo apuntas al nombre del niño. Al salir, se paga todo de golpe. La entrada específica a la ludoteca es de 3 euros 1 hora o de 4 euros toda la tarde.

Ludoteca Salka Nosotros no hemos ido allí a ningún cumpleaños pero también es un lugar donde se pueden celebrar. De hecho, el día que fuimos nosotros estaban celebrando uno. Si reservas para un cumpleaños debes saber que no te cierran el espacio para ti, por lo que dentro de las zonas de juego confluyen niños del cumpleaños y niños que han ido a pasar la tarde.

 Para los cumpleaños separan dos opciones: de niños de 1 a 10 años, niños de 10 a 13 o incluso una opción a domicilio.

En la página web viene muy bien reflejado en qué consiste cada uno y los precios, los cuales como es habitual varían si se realiza en fin de semana o no. También hay menús para padres.

Ludoteca SalkaTambién ofrecen animaciones temáticas específicas que puedes elegir para tu cumpleaños como “Bienvenidos al salón de belleza” (con pinta uñas, maquillaje, pase de modelos, etc.) , “Pequedisco”(con bailes y coreografías que los monitores enseñan a los niños), “Mario Party” (donde la Wii es protagonista de una competición de carreras entre los niños), Art Attack (con talleres de supergafas, pulseras, etc.) o “Superstar” (con disfraces, pintacaras, karaoke, baile, etc.).

Hay también espectáculos en días determinados como magos, cuentacuentos, teatros, etc.

En la opción a domicilio, te mandan monitores a casa, pudiendo realizarse diferentes fiestas temáticas como “la Fiesta de las Tinieblas”, “Fiesta mundo encantado”, “Fiesta de Superhéroes”, etc. Todos los precios están en su web.

Como es habitual también la oferta se eleva a celebraciones de bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento que quieras realizar.

En la cafetería restaurante puedes disfrutar de menús para adultos y menús infantiles además de una gran variedad de bocadillos, tapas y postres de todo tipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.