Playtown Somnis

Playtown Somnis

El local Playtown Somnis se ubica en la plaza del 2 de mayo número 3, de la localidad valenciana de Paterna, a tan solo 15 minutos de la capital.


Playtown Somnis

 

El local cuenta con más de 500 metros cuadrados de espacio, en el que podemos encontrar dos zonas diferenciadas:

  • Una para bebés en la zona de entrada, junto a las mesas y sillas para padres, que están en la cafetería. Muy pequeña y básica.

  • Una para niños más mayores en la zona interna. Esta última está compuesta por una pista americana, cuyo tamaño es más pequeño del normal en este tipo de parques. Tiene dos alturas y zona de bolas. Además, contiene lo que realmente caracteriza y diferencia a este local de los demás, que es la simulación de una ciudad con lugares específicos como una cárcel, estación de bomberos, panadería, supermercado, etc., donde puedes encontrar disfraces que te ayudarán a meterte todavía más en el papel de habitante de la ciudad de Play Town Somnis que pretenden simular.

    Playtown Somnis Playtown Somnis Playtown Somnis Playtown Somnis Playtown Somnis

Playtown Somnis, como es típico en esta clase de sitios, ofrece entradas para pasar la tarde y también la posibilidad de llevar a cabo celebraciones como cumpleaños, bautizos o comuniones. Puedes consultarlas en la propia web

Playtown Somnis

En la cafetería/restaurante hay posibilidad de tomar algo o bien quedarte a comer o cenar los días. Hay menús para adultos y niños o también existe la posibilidad de cenar a la carta. Puedes también consultarlos en la propia web

Playtown Somnis

Nosotros hemos asistido con nuestro hijo mayor a dos cumpleaños allí. En ambas ocasiones nuestro cumpleaños coincidió con el de otro niño. Hay un grupo de 3 monitores disfrazados para la ocasión (de bombero, de skye, etc.) que se hacen cargo de todos los niños de ambos cumpleaños organizándoles juegos en esa “ciudad” imaginaria. Los cumpleaños están tematizados con los personajes favoritos de cada niño (star wars, patrulla canina, etc.). Uno de los monitores lleva la dirección del juego y va planteando situaciones que los niños deben resolver (¡se ha quemado el supermercado, cuando oigáis la señal hay que apagarlo!, ¡Ahora debemos intentar encontrar en 20 segundos por todo el espacio…”, ¡Traed a los padres al escenario!, para que luego bailen una coreografía marcada por el monitor, etc. )

Playtown Somnis

Una vez termina el juego de roles, alternativamente se va dando paso a los niños a las mesas de merienda, tarta, o entrega de regalos. Durante esta última el local da un regalo al “cumpleañero” en forma de camiseta y diploma por la estancia.

Mesas de cumpleaños

El local efectúa también fiestas temáticas que están muy bien publicitadas en su web. Fiesta de Halloween, de San Valentín, etc., a través de la empresa organizadora de eventos Fábrica de somnis.

Playtown Somnis

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.