Madagaspark

Madagaspark

Madagaspark es un megaparque de bolas ubicado en la calle La Safor, 7 (junto a Media Markt y el Nuevo Mestalla).

La primera vez que entré en este lugar con mi mujer sin tener todavía hijos, creí enloquecer. Acompañábamos a unos amigos que iban con su niño. Ahora, años después, ya con los nuestros, cambia mi perspectiva y me doy cuenta de que es un lugar en el que los más pequeños se lo pasan genial, y por tanto nosotros también, al verlos disfrutar.

Tiene dos zonas diferenciadas:

 Un baby park, de aproximadamente 40 metros cuadrados para niños de 0 a 3 años, que cuenta con una pequeña pista americana con zona de bolas, tobogán, peldaños para escalar, túnel, etc. A este pueden acceder los padres junto a los niños, ya que al no haber monitor dentro, los familiares deben hacerse responsables del cuidado de sus propios hijos.

Madagaspark

Madagaspark

Madagaspark

Una gran zona de 450 metros cuadrados, con una gran pista americana de hasta tres alturas, en la que pueden encontrar todo tipo de elementos de juego, como zona de bolas, peldaños para escalar, además de tres largos toboganes de 6 metros de largo, que hacen las delicias de los más pequeños. No hay servicio de monitor específico para este espacio, aunque siempre hay alguno dando vueltas por la zona de caída de los toboganes para evitar contratiempos.

Separados de ambas hay un espacio con dos camas elásticas y una zona donde los niños pueden hacer “batallas” de lanzamiento de bolas con cañones.

Junto a los baños hay una zona de pintacaras, donde a ciertas horas los rostros de los niños pueden ser decorados previo pago de una tarifa adicional de 1’50 o 2 euros dependiendo del modelo elegido.

Cada cierto tiempo, en un escenario, las monitoras llaman a los niños y organizan alguna coreografía de baile, juego con globos gigantes, limbo u otro tipo de actividad lúdica para los niños, que pueden optar por unirse al grupo o seguir jugando por su cuenta en la zona que ellos prefieran.

Madagaspark
Larry, la mascota de Madagaspark

El local está muy limpio y las instalaciones bastante nuevas. Como única pega el estado del baño, que se hallaba bastante sucio. Con tantos niños es normal que acabe el día bastante desmejorado, pero estos problemas podrían ser subsanados con más turnos de limpieza diaria.

Los horarios y tarifas del parque son los siguientes:

Madagaspark

Hay una cafetería con servicio de Wifi, donde también donde puedes comer o cenar por un módico precio. Los menús infantiles están muy bien en la relación calidad – precio. Si vas en fin de semana de invierno o en día lluvioso conviene reservar mesa con antelación, pues las mesas se llenan siempre. Brindan servicio matinal para almuerzos, comidas, meriendas o cena. Los viernes se puede reservar mesa a partir de las 20:30 h, sábado 13:30 y 20:30 y domingo a las 13:30.

Madagaspark
Madagaspark
Madagaspark
Imagen de www.madagaspark.com

En Madagaspark se celebran también cumpleaños, en los que los niños además de disfrutar de las celebraciones, están siempre acompañados por unos monitores que mediante juegos de diferente tipo, hacen que se lo pasen en grande. El único problema es la falta de exclusividad. Al estar tan lleno, es a veces complicado que los niños incluso sepan donde están sus propios amigos.

También se celebran bautizos y comuniones. Os dejamos algunos ejemplos de menús de adultos y niños que ofrece para estas.

Algunos fines de semana están tematizados, ofreciendo diferentes actividades como teatros, bailajuegos, cuentacuentos, globoflexia, etc., en función de que sea época navideña, carnaval, etc.

Madagaspark
Imagen de www.madagaspark.com

Hay momentos en los que con todo el griterío de los niños, la música puesta a gran volumen, los pequeños corriendo en todas direcciones, los padres nos sentimos un poco agobiados dentro, pero ver la cara de gozo que llevan tus hijos en todo momento, hace que se nos pase pronto.

Un lugar muy recomendable al que nosotros hemos asistido en varias ocasiones y volveremos muy pronto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.