Parque de Pocoyó

Parque de Pocoyó

En la actualidad hay más de 30 parques de Pocoyó distribuidos por toda España. Dentro de la provincia de Valencia, que es donde vivimos nosotros hay dos, uno en El Puig y otro en Rocafort. Nosotros, por tema de cercanía (está a unos 12 kilómetros de la capital) nos decidimos por este último.

Al llegar lo primero que observa uno es el buen estado en el que se encuentra el parque, destacando ya desde la distancia las figuras de los principales personajes de la serie: Pocoyó, Pato, Elly, Pulpo, Loula y Pajaroto, ubicados en los diferentes columpios, toboganes y balancines del parque. En la parte central resalta la presencia de un mini castillo con zonas de subida y bajada al mismo.

IMG_0010

Un aspecto que nos sorprendió fue lo poco masificado que estaba el parque, lo que permitió que nuestro hijo pudiera disfrutar del él en su plenitud y sin agobios. Del mismo modo, aparcar fue tarea fácil, pues lo hicimos prácticamente al lado de la misma puerta de entrada, cabe decir que llegamos pronto, sobre las diez de la mañana.

Otro de los aspectos positivos es la limpieza, que contrasta con la de la mayoría de parques de Valencia. Está muy bien cuidado e incluso tiene unas puertas de acceso y salida que se cierran para evitar que los niños puedan salir sin el permiso de los padres.

IMG_9994

La edad óptima para su aprovechamiento es en torno a 2-5 años. Si a vuestros hijos les fascina Pocoyó es un buen lugar para visitar ya que además de pasar un buen rato podrán fotografiarse con sus personajes favoritos.

IMG_0007

El parque cuenta también con zonas de asientos cerca de los diferentes columpios para los padres que prefieran seguir la actividad de sus hijos de forma más relajada, darles la merienda, etc.

IMG_9989

En definitiva una opción muy recomendable para todo aquel que tenga hijos pequeños y sobre todo para aquellos a los que les guste este personaje de dibujos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.