Restaurante Proa Pool and Rest

El restaurante Proa Pool and Rest en una magnifica opción para ir con tus hijos a comer fuera en un día de calor veraniego.

Ubicado en la Pobla de Farnals (Passeig del Port 6), a pie de playa, este restaurante nos ofrece todas las comodidades para poder pasar un día divertido de playa acompañado de una buena comida, disfrutando además de la comodidad que proporciona tener una bonita piscina para sofocar el calor que normalmente nos azota los días de verano.

Hay un gran aparcamiento gratuito junto al restaurante. Sin embargo, si tienes pensado acudir allí no te demores, pues mucha gente va a la playa en coche y puede resultarte difícil encontrar sitio.

Respecto a la comida, ofrecen menús a precios muy asequibles de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no hay menú y solo está la opción de comer a la carta. Hay gran variedad de tapas y de segundo la opción de poder elegir desde una paella a bocadillos, hamburguesas, etc.

El restaurante está ubicado en la zona alta del local, mientras que la zona baja queda para la piscina y “el copeo”.

La piscina tiene dos alturas, una muy bajita con tumbonas dentro del agua, en la que los niños pueden tocar suelo sin problema y una zona más profunda, donde no haces pie.

Cuando pasa la hora de comer, el lugar cambia de ambiente y se va llenando de otro tipo de cliente. Los jóvenes comienzan a llegar al lugar a tomar unas copas y se convierte en un lugar más parecido a un pub donde los niños, a pesar de tener cabida, no destacan por su presencia. Llegado este momento de la tarde, nosotros volvimos a la playa, para finalizar un agradable día de verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.