Asador El Pastoret

En el restaurante Asador El Pastoret podréis degustar platos típicos de la cocina valenciana, con menús de precio cerrado (bebida incluida), donde puedes elegir como segundo carne o pescado asado al fuego de leña. ¡Y además, con parque infantil para niños!

El Asador El Pastoret se encuentra ubicado en la Ctra. Fuente en Corts 88 de Valencia, cercano a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. He querido introducirlo en la web por dos razones, en primer lugar por lo bien que se come allí y en segundo lugar, por el hecho de que tiene una pequeña zona infantil para que puedan entretenerse los más pequeños.

A día de hoy el restaurante no cuenta con página web por lo que las pocas referencias que se pueden tener de él son por su perfil en Facebook o por los comentarios de los clientes en distintas redes sociales. Nosotros lo conocimos por el boca a boca, recomendado por un amigo que lo había visitado, y nos encantó. Al entrar allí uno observa en las paredes muchas fotos de los dueños junto a múltiples personalidades del mundo del deporte que lo han probado.

El restaurante no ofrece servicio a la carta. Funciona por menús cerrados de 29 euros en los que se incluyen 4 entrantes, ensalada, tabla de ibéricos y queso, lacón y langostinos hervidos (aunque pueden ir cambiando) y una carne o pescado a la brasa entre múltiples opciones (chuletón de buey, chuleta de Ávila, solomillo de ternera, lubina, dorada, pulpo y un largo etcétera). Para finalizar un surtido de postres para compartir, preceden al café y chupito final. Lo más destacable es que toda la bebida (refrescos, cerveza, vino, etc.) está incluida en el precio, por lo que uno no se lleva ninguna sorpresa al final. Además, el servicio es excelente y el lugar muy tranquilo. Para más comodidad, hay un parking para los clientes del restaurante.

En la parte externa del restaurante hay una amplia zona de césped, sobre la que descansa una pequeña casita infantil de madera que cuenta con un tobogán, un lugar ideal para que jueguen los niños mientras los adultos reposan la copiosa comida al ritmo de un digestivo gin & tonic en la terraza.

Asador El Pastoret
Tobogán en la casa de madera

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.