Devesa Gardens

Devesa Gardens

El Complejo Devesa Gardens, ubicado en la carretera de El Saler km 13, alberga diferentes opciones para comer, aunque hacerlo en cualquiera de ellas no te da derecho a disfrutar de ninguna de las zonas comunes del Camping Resort. Para hacerlo deberás abonar adicionalmente 10 euros por adulto y 8 por niño, con lo que conseguirás unas pulseritas que te permitirán la entrada en todas las instalaciones, así como hacer uso del servicio de animación del camping.

Hay diferentes opciones para comer. La primera es optar por el restaurante arrocería, que ofrece gastronomía típica valenciana, con arroces, fideuàs, calderos o los típicos pescados y carnes habitual de este tipo de  resutaurante. Hay posibilidad de elegir menú diario o comida a la carta.

Otra opción, la que escogimos nosotros, fue hacerlo en la pizzería, donde además de los típicos platos italianos de pasta o pizza, puedes disfrutar de las tapas típicas de cualquier restaurantes valenciano, como boquerón frito, tellinas o calamares a la romana. Este restaurante ofrece menú de niño, con un primer plato a elegir entre macarrones bolognesa, pizza o pechuga de pollo, más bebida y helado.

El complejo cuenta también con un bar que ofrece tapas, snacks, platos combinados o los típicos bocadillos, hamburguesas y perritos calientes.

Los tres restaurantes están unidos e incluso algunos comparten zonas comunes (el baño de la pizzería y bar era el mismo).

Pero más allá de tratar de comer bien a un precio adecuado, algo que en mi opinión se cumplió, lo que nos llevó al complejo Devesa Gardens fue la cantidad de opciones que tienen allí los niños para pasar un rato divertido por la mañana. Entre estas destacaremos:

La piscina (con el parque acuático Aquadevesa).

Devesa Gardens

 Hay toboganes para bebés y toboganes para niños más pequeños. Los socorristas únicamente están en la parte de abajo, sin controlar la zona desde donde se tiran, por lo que en alguno de ellos puede producirse algún problema, ya que sobre todo en uno de ellos bajan a bastante velocidad y si se tiran dos personas de forma muy seguida pueden impactar en el agua.

Devesa Gardens

En esta piscina grande se realizan también animaciones en forma de coreografías dirigidas por monitores, que hacen las delicias de los más bailongos.

Hay una piscina pequeñita también para el uso de los más pequeños y un bar, el bar Tucan, donde puedes tomar un refresco, copa de helado, sorbete, granizado, horchata, gofres, crepes, etc.

Devesa Gardens

El parque infantil (Devesa Park)

Llama mucho la atención por su gran presencia, una enorme pista americana con muchas ramificaciones en forma de tobogán. La parte negativa es que algunos son tan revirados que cuesta deslizar. Además de los toboganes están los columpios o zonas de ocio típicas de estos lugares.

Devesa Gardens

Una piscina de bolas

 La típica piscina de bolas con zona para escalar, toboganes para deslizarte, colchonetas para saltar, etc. Junto a esta hay una pequeña zona plana para que los bebés puedan disfrutar también jugando con bolas de diferentes colores.

Devesa Gardens

GRANJA DEVESA

Un espacio donde los niños pueden conocer diferentes tipos de animales como el avestruz, cabras, patos, ovejas, pájaros, etc. Algunos están en jaulas, mientras que otros, como las ovejas, vagan a sus anchas por el espacio, pudiéndote acercar hasta ellas sin ningún miedo. No está permitido dar comida a los animales en este recinto.

Devesa Gardens

Devesa Gardens

Aunque no lo utilizamos, también hay un miniclub para que los niños puedan disfrutar haciendo manualidades o talleres, mesas de ping pong,  una hípica destinada al aprendizaje de las técnicas básicas para montar a caballo e incluso un embarcadero donde puedes dar un paseo en barca. También hay pistas de baloncesto, tenis y un campo de fútbol sala, aunque debido al sofocante calor, no estaban siendo utilizadas por nadie el día que fuimos.

Devesa Gardens

Devesa Gardens

Devesa Gardens

Devesa Gardens

También como opciones de pago está el alquiler de unos karts a pedales con los que puedes circular por todo el recinto y unas camas elásticas.

Devesa Gardens

Hay también algunas actividades de animación organizadas por los monitores a ciertas horas en la que los niños pueden tomar parte como gymkanas, tiro con arco, aguagym, dardos, minidisco, etc.

En definitiva una opción ideal para pasar un agradable día en familia donde los niños lo pasan estupendamente.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.