Hard Rock Cafe Valencia con niños

Guitarra

Hard Rock es como los tatuajes, quién lo prueba repite, o al menos eso dicen todos aquellos que se han grabado algo en la piel. Nosotros solo podemos hablar del restaurante, que quedó marcado en nuestra retina por primera vez en Londres.

Quizás fuese la felicidad que rodeaba el momento lo que provocó que saltara la chispa y que a partir de ese momento, en todos los viajes que hacíamos buscáramos un hueco para dedicarle una comida o una cena a esta cadena de restaurantes. Y así lo probamos en Madrid y después en Venecia, El Cairo, Copenhague o Beijing.

Luego llegaron los peques y como no pudimos volver a Hard Rock, Hard Rock volvió a nosotros, instalándose en Valencia, nuestra ciudad, para que lo pudiéramos probar.

Fue una mañana en la que tras salir del Festival Clan que tenía lugar en la plaza de toros de Valencia, nos dirigimos hacia la calle Marqués de Sotelo, junto al Ayuntamiento.

Nada más entrar, al preguntarnos el número de personas y ver que íbamos con niños nos repartieron unas hojas con unos dibujos y unos lápices de colores, para que los peques estuvieran entretenidos mientras comían.

Dibujo
Servilletas

Los platos típicos eran similares a los de los demás Hard Rock, comida americana basada en hamburguesas, sándwiches, costillas, etc., además de menús infantiles para los más pequeños.

Menus

Los platos de los peques estaban muy bien decorados. Una guitarra de plástico con diferentes espacios para ubicar la pasta y salsas, junto a un bonito vaso, los cuales podías también adquirir a la salida del local en la Hard Rock shop.

Guitarra
Vaso

Por lo demás, televisiones, música rockera, escaparates con guitarras, vestimenta y otros enseres de personajes famosos del mundo de la música. Pocas novedades a la vista.

Por el tipo de comida, decoración y estos pequeños detalles que tienen con los niños considero que es un sitio apropiado para poder visitar con los más pequeños. Y a vosotros, ¿qué os parecen los Hard Rock Cafes?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.