La mafia se sienta a la mesa

Ubicado en la avenida de Francia 17, el restaurante “La mafia se sienta a la mesa” resulta una excelente elección tras pasar una mañana con los pequeños en los Jardines del Turia. Su decoración exterior nos muestra ya pinceladas de la estética que da nombre al restaurante. Ya dentro del mismo, aparece como un restaurante elegante, con camareros muy atentos y que ofrecen un servicio excelente.

La Mafia se sienta a la mesa
Decoración exterior

El principal encanto del restaurante para gente que va con niños, es una pequeña zona de juegos, donde los más pequeños pueden pasar un rato divertido mientras los padres comen. En esta zona de juegos hay una televisión donde ponen series actuales de dibujos, un pequeño tobogán y una mesa con sillas donde los niños pueden pintar. Una monitora vigila a los pequeños y se preocupa de que todo funcione correctamente allí dentro. Además, al estar tan cerca de las mesas, los niños entran y salen con la frecuencia que quieren sin ningún tipo de problema.

La Mafia se sienta a la mesa
Sala de juegos

Respecto a la comida en sí, destacar que hay un menú infantil (menú piccolino a 9’50 euros) donde se puede elegir el plato entre pasta, pizza o carne de pollo, una bebida y un postre a elegir entre helado o yogurt.

La Mafia se sienta a la mesa
Sala de juegos


La comida para los adultos es a la carta (nosotros fuimos en día festivo) con muchas opciones a elegir entre antipasti, ensaladas, rissotos, pastas, pizzas, carnes o crepes. Nos gustó mucho todo lo que pedimos, por lo que con seguridad volveremos algún día.

Tiene un sistema de reservas online a través de la propia web, aunque nosotros lo hicimos vía telefónica, ya que queríamos asegurarnos de que nos dieran una mesa cerca de la zona de juegos.

Una opción muy recomendable para todo aquel que le guste la comida ítalo-mediterránea, ya que además, está ubicado en una zona con múltiples posibilidades para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.