La masía de las estrellas

Masía de las Estrellas
Masía de las Estrellas

Nuestro viaje en busca de restaurantes ideales para ir con niños, nos lleva a Catarroja, un pueblo ubicado en los alrededores de Valencia, a solo a unos 15 minutos de la capital. Allí encontramos la Masía de las Estrellas, una arrocería que se encuentra junto a un pequeño campo de golf.

Masía de las Estrellas
Campo de golf

A nuestra llegada al restaurante encontramos un parking muy amplio. De allí, nos dirigimos al restaurante. Destaca por su amplitud, no en vano es un lugar que con frecuencia acoge celebraciones como bautizos, comuniones, etc.

Hay menús de diferentes precios y también existe la opción de pedir a la carta. Nosotros pedimos una paella valenciana que estaba excelente. En una ocasión anterior, probé también el arroz rojo (de cangrejo) y el arroz a banda. También en aquella ocasión estuvieron deliciosos. Los entrantes también fueron de nuestro agrado. Al buen sabor, le acompañaba una apropiada presentación.

El trato de los camareros fue siempre muy bueno. Eran muy atentos y además servían la comida con la celeridad oportuna.

En el exterior del recinto hay un pequeño parque infantil, que sirve para el entretenimiento de los niños mientras los mayores terminan de comer. Desde una sala acristalada se tiene visión completa del lugar, aunque esta sala no estaba disponible el día que nosotros fuimos. Es importante decir que no disponen de servicio de monitores, al menos cuando vas simplemente a comer de forma particular.

Masía de las Estrellas

Además, una explanada junto al parque es lugar ideal para que los peques puedan pegar unas patadas al balón, jugar a pillar, etc.

Masía de las Estrellas
Masía de las Estrellas

El precio es similar al de este tipo de restaurantes. Salimos a unos 30 euros por cabeza, aunque este precio se encarece si pides vinos caros o postres para toda la familia.

En resumen, un bonito lugar en el que disfrutamos comiendo y pasamos un agradable rato con los niños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.