Restaurante Asador Ponte Vecchio

Ubicado en la Calle Ángel Guimerá número 67, el Restaurante Asador Ponte Vecchio , es otro ejemplo de restaurante que ha incluido dentro de sus instalaciones un pequeño espacio para la diversión de los más pequeños, con la finalidad de captar la atención de familias con hijos.

El restaurante Asador Ponte Vecchio ofrece una gran variedad de menús (menú vamos tapeando, menú arrocero, menú fantástico, etc.) para adultos, cuyo precio varía en función de los productos que se ofrecen y de la opcionalidad a elegir entre consumir barra libre de bebidas durante la comida u optar por una única consumición por persona. Puedes acceder a todos ellos a través de su página web

Para los más pequeños también hay un menú infantil, por un precio de 9 euros.

Restaurante Ponte Vecchio
Menú infantil con mantel individual de Mickey
Restaurante Ponte Vecchio
Menú infantil

Del restaurante destacar el espacio infantil, ocupado básicamente por una zona típica de un parque de bolas, que permite a los más pequeños pasar un rato divertido mientras los adultos comen. Es conveniente reservar con antelación y pedir una mesa cerca de esta zona para controlar mejor a los niños, ya que no cuentan con servicio de monitor para la vigilancia y cuidado de ellos.

Restaurante Ponte Vecchio
Zona de juegos

Restaurante Ponte Vecchio

 

Otro aspecto positivo fue el trato de los camareros, muy atentos, rápidos en traer los platos, y sobre todo muy simpáticos. Una vez que nuestro hijo mayor finalizó su menú, le trajeron un regalo sorpresa, cosa que hizo que se pusiera muy contento. Un buen detalle para finalizar su comida.

Restaurante Ponte Vecchio
Regalo sorpresa incluido en el menú infantil

Restaurante Ponte Vecchio

 La relación calidad precio del restaurante es adecuada. Nosotros comimos un menú con parrillada para compartir y quedamos satisfechos. La comida abundante y de calidad aceptable. Sin embargo no sería un restaurante al que volveríamos si no fuera por la característica específica del espacio para juego infantil. A pesar de esto, debo decir que el restaurante estaba completamente lleno y no había ninguna mesa libre.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.