Restaurante Blayet

Restaurante Blayet
IMG_9600
Tobogán parque infantil

El restaurante Blayet está ubicado en la localidad de El Perellonet, una pedanía de la ciudad de Valencia (a 12’5 kilómetros de distancia de esta), que está situada en el Parque Natural de la Albufera, lugar que recomendamos visitar de paso que se va al restaurante, pues se encuentra muy cerca de allí, pudiendo aprovechar para dar un paseo en barca mientras se observa la fauna y flora autóctona de la zona.

El restaurante cuenta con un amplio parking externo gratuito para los clientes. 

La comida del restaurante Blayet es de tipo mediterránea, destacando sus arroces y tapas típicas valencianas. Tiene diferentes zonas, un comedor interior y otro exterior, situado cerca del parque infantil. Nosotros siempre que realizamos una reserva pedimos una mesa cerca de este.

IMG_9601
Tortuguero
IMG_9602
Tortugas

El trato del personal es muy bueno, destacando por su amabilidad y simpatía, aconsejando los mejores productos de la carta. Además, a pesar de que el restaurante suele estar lleno, manejan muy bien los tiempos y no tienes que esperar demasiado para que te sirvan. Un aspecto que me gustaría destacar es que, a diferencia de otros restaurantes en los que solo sirven un tipo de paella por mesa, aquí te permiten poder pedir dos tipos diferentes de paella si van 4 personas. Parece lógico, pero no siempre ocurre.

El parque infantil cuenta con un columpio sube y baja, una zona de toboganes y sobre todo un tortuguero, lleno de estos reptiles, que hace las delicias de los más pequeños. Entre todas ellas, unas se bañan al fondo, mientras las más valientes trepan hasta la zona superior, situándose tan cerca que puedes incluso tocar su caparazón con la mano. Mientras los padres terminan de comer los niños pueden jugar en el parque, estando totalmente controlados.

IMG_9635
Imagen de las tortugas

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.