Restaurante la Dehesa José Luis Castelló

La Dehesa José Luis Castelló

El restaurante La Dehesa José Luis está ubicado en primera línea de la playa de El Saler, destacando por sus especialidades en todo tipo de arroces y tapas mediterráneas. Junto a él, se encuentra el restaurante La Dehesa Joaquín Castelló.

El hecho de destacarlo en este blog, es que junto al placer de poder degustar una excelente paella en su enorme terraza con vistas al mar, tus hijos pueden disfrutar de un pequeño parque infantil con toboganes. En los meses de verano esto se hace más dificultoso por las altas temperaturas que recomiendan no exponer a los niños al sol durante las horas de comida, además de que los columpios queman.

La Dehesa José Luis Castelló
Terraza del restaurante


Cuando el calor no aprieta tanto, puede ser una buena opción para que los niños jueguen durante las horas de comida. Para eso, al hacer la reserva, hay que solicitar una mesa junto a la zona de los columpios, a fin de no perder de vista a los pequeños.

Barraca de Toni Montoliu
Tobogán giratorio

En la parte posterior del restaurante hay un pequeño parque infantil para el divertimento de los pequeños. También una zona de paseo que te adentra en la naturaleza de la costa mediterránea.

La zona de restaurantes cuenta con un enorme parking público gratuito, en el que pueden aparcar también los usuarios de la playa con independencia de que vayan o no a comer allí.

Como curiosidad, cuando efectúas la reserva, debes decir la hora a la que quieres la paella, no la hora a la que vas a llegar, por lo que os recomiendo que estéis al menos media hora antes para para disfrutar de los entrantes y bebidas.

La Dehesa José Luis Castelló
Playa de El Saler

El trato de los camareros es simplemente correcto, no destacando positivamente en este aspecto, quizás porque en verano andan bastante saturados. Aun así, el servicio es rápido y eficaz

Si decides probarlo, debes saber que no es un restaurante barato, aunque la calidad de la paella y las bonitas vistas junto a la playa, hacen que sea recomendable para pasar un día especial en familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.