Restaurante Mas Blayet

Más Blayet

Encontramos este restaurante, hermano del Blayet del Perellonet, en la Avenida de la Plata número 12 de Valencia. Como el anterior se trata de un establecimiento especializado en arroces y cocina mediterránea en general.

El restaurante cuenta con un parking gratuito privado que te facilita el aparcamiento sin tener que dar vueltas en una zona de Valencia donde estacionar el vehículo es bastante complicado.

Más Blayet
Parking

El local es una antigua Masía (de ahí el nombre) que fue rehabilitada y cuyo aspecto hace que te sientas como si estuvieras en tú propia casa.

Más Blayet
Zona Chill out

Lo que lo hace especialmente atractivo y por lo que hablamos en este blog es por su espacio exterior infantil en el que destacan un cuidado minicampo para jugar a fútbol sala y diferentes tipos de columpio para la diversión de los más pequeños.

Más Blayet
Campo de fútbol
Más Blayet
Juegos

Más Blayet

Durante el tiempo que dura la comida, mientras los padres disfrutan del ágape, en ocasiones un equipo de monitores se encarga del cuidado de los niños que quieren estar jugando fuera, aunque no siempre que hemos ido estaban.

Más Blayet

Más Blayet

El establecimiento cuenta con una bonita terraza al aire libre desde donde puedes estar viendo a los niños jugar. La zona, separada del parking por una pared, es totalmente segura facilita que los niños puedan jugar allí sin ningún tipo de riesgo.

Más Blayet

Además de esta zona infantil, el restaurante Blayet nos ofrece una carta extensa, con precios razonables para la calidad del producto que proporcionan, lo que unido a un acogedor espacio, con mucha separación entre las mesas, hace que la comida se disfrute al máximo.

Más Blayet

El trato de los camareros es muy bueno, lo que contribuye también a que pases una agradable comida.

Es frecuente cuando vas, la presencia de Comuniones y Bautizos, ya que es un sitio que por sus condiciones, es idóneo para la celebración de este tipo de festividades. Eso sí, en este caso los menús son un poco más caros.

Abre todos los días menos en Agosto. Si queréis pegar un vistazo a su extensa carta os dejamos el enlace aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.