Restaurante Muerde la Pasta

Ubicado en el Centro Comercial Bonaire en Aldaya (Valencia), el restaurante Muerde la pasta es un restaurante franquicia, perteneciente al grupo del mismo nombre, Muerde la pasta, que cuenta con más de veinte locales en diferentes centros comerciales de España. El grupo, está en continua expansión y planea la creación de más locales en diferentes puntos dado el buen rendimiento que está teniendo el negocio.

Muerde la pasta
Muerde la pasta

En su página web el grupo nos muestra su santo y seña de identidad, trabajar con productos de alta calidad, lo que unido a la gran oferta gastronómica, hace que sea un lugar recomendable para disfrutar de una buena comida.

El restaurante es de tipo buffet libre, con menús todo incluido. Su enfoque es típicamente italiano, destacando su variada panadería, ensaladas de todo tipo, pastas rellenas y sin relleno, pizzas dulces y saladas, carnes, pescados, verduras, etc., ofreciendo en total más de 100 posibilidades diferentes dentro de la gastronomía italiana.

                                                    Muerde la pasta          Muerde la pasta       

Los horarios varían según el día. Os los mostramos con imágenes de su propia web.

El precio de los menús es variado dependiendo del día de la semana que vayas (más barato de lunes a jueves y viernes a mediodía) y de si es para adulto, o niño (según la altura y edad cambian los precios). Además, el menú de niño conocido como “menú bambini“, incluye un regalo, que en nuestro caso fueron unos guantes de niño con el dibujo de Ice Age, película que estaban publicitando en algunos puntos del restaurante. Nosotros íbamos con un niño de 3 años y en ningún momento nos preguntaron la edad ni quisieron medirlo. Detalles así, son altamente agradecidos, pues te hacen ver que valoran más la fidelidad del cliente que el intentar sacar unos euros más haciendo la ridiculez de medir a un niño.

Imágenes extraídas de la web www.muerdelapasta.com

Muerde la pasta
Medidor de niños

A nivel de bebida incluyen dentro del precio del menú, refrescos de cola, limón, naranja, aguas, zumos variados, cervezas con y sin alcohol, vinos blancos, tintos, rosados, etc., todo ello sin ningún tipo de límite. Están los grifos y máquinas dispensadoras de las diferentes bebidas y el cliente se sirve él mismo tantas veces como desee.

En cuanto a postres no se quedan cortos, tartas, profiteroles, brownies, muffins, donuts de chocolate, helados cremoso, fruta natural, gofres, pancakes, natillas, etc., que puedes combinar con las salsas de fresa, café, caramelo o los típicos toppings de todo tipo y sabor como M&M, Oreo, etc.

Por si no fuera poco, una máquina de cafés te ofrece terminar la comida con un café solo, cortado, con leche, etc, normales o descafeinados o cualquier tipo de infusión.

Muerde la pasta
Promoción ICE AGE

Además, y por eso hablamos de él como hacemos con todos los restaurantes dentro del blog, posee el llamado Pasta Park, una zona recreativa acondicionada para niños dentro del mismo local, que cuenta con toboganes, colchonetas, piscina de bolas, etc. Es bastante amplia y los niños pasan un buen rato allí dentro. Entre todos los restaurante con zona infantil que hemos visitado hasta el momento, quizás esta sea una de las mejores.

 

Muerde la pasta
Muerde la pasta

Para terminar, deciros que el restaurante no admite reservas por lo que en días festivos conviene no llegar en horas punta, pues aunque es un local muy amplio, puedes verte obligado a hacer cola hasta que te toque turno para entrar.

Muerde la pasta
Guantes ICE AGE de regalo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.