Restaurante Nou Racó

Restaurante Nou Racó

El restaurante Nou Racó está ubicado en la localidad valenciana de El Palmar, enclavado en el entorno del parque natural de la Albufera, destacando precisamente por las buenas vistas que ofrece de este bello paraje. Desde su terraza se observa el continuo paso de los “albuferencs”, embarcaciones que recorren la Albufera cargadas de turistas. El mismo local ofrece paseos privados por el lago.

Restaurantes Nou Racó
El restaurante cuenta con un amplio parking privado. El salón para comer es enorme, adaptado perfectamente para celebraciones como bodas, comuniones o bautizos. Además, ofrece el servicio de restaurante con menús infantiles o de adultos que tienen diferente composición y precios según sea fin de semana o en día laborable. El día que fuimos nosotros, un domingo, nos ofrecieron la posibilidad de comer a las 13:30 horas o 15:30, escogiendo nosotros el primero de ellos. Desconozco si estos turnos estarán presentes también entre semana o solo sábados y domingos.

Restaurante Nou Racó

Las terrazas son también muy amplias y muy bonitas. En verano, se llenan de mesas para permitir a los clientes comer al aire libre, mientras disfrutan del bonito paisaje.

Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó

La comida está muy buena. Nosotros pedimos unas croquetas de jamón y unos calamares a la romana como entrantes y una paella valenciana para dos. Como he dicho con anterioridad la comida nos pareció muy buena, pero el precio que pagamos por ella fue muy elevado. Por un precio mucho menor puedes encontrar en Valencia e incluso en el mismo El Palmar, locales donde la relación calidad precio es mejor que en este, sin embargo aquí pagas el lugar y la atención. El trato es exquisito y las mesas están tan separadas que no molestas con los carros a nadie. Sin embargo, a pesar de la positiva consideración que tengo del restaurante, no será de los habituales en el futuro por el precio. No digo que no vaya a volver nunca, pero si lo hago será desde luego en una ocasión muy especial. Salimos a 50 euros por persona, ya que además de servir una ración de paella a casi 20 euros, al final te cobran 2,27 euros por cubierto. Es una cosa que creo que sobra, pues con el precio de lo que consumes ya se cobran bien el cubierto.

Restaurantes Nou Racó

Restaurantes Nou RacóRestaurante nou racó

En la zona exterior hay una bonita zona infantil donde los niños pueden jugar en los columpios, subir a casitas de madera y tirarse por sus toboganes, pasarlo bien en las atracciones giratorias o trepar por los montículos que simulan barcos con su timón. A partir de las 15:00 una monitora pasa por las mesas para recoger y llevarse a los pequeños que lo desean a la zona infantil, jugando con ellos, pintándoles la cara, etc.

Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó Restaurante Nou Racó

No estuvimos de noche, pero debe ser bonito pasar una tarde en los jardines con tu cocktail viendo atardecer. Sin embargo, con niños, esta opción deja de sonar tan romántica. Si alguna vez vais, no dudéis en contarnos la experiencia.

Restaurante Nou Racó

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.