Teatro Flumen

El teatro Flumen, ubicado en la calle Gregorio Gea, número 15, tiene en su programación de forma ocasional, obras dirigidas a los más pequeños.

Nosotros compramos las entradas por adelantado, a un precio de 8 euros, a través de la propia página web del teatro, que nos redirigió a una típica página de venta de entradas, lo que nos supuso que al final, por gastos de gestión, el precio final varió hasta los 8’80 euros.

Teatro Flumen
Teatro Flumen

Antes de entrar, habían preparado desde el mismo teatro, una zona de pintacaras para los niños. Por el precio de un euro, los niños eran maquillados de alguno de los personajes de la obra, El libro de la Selva.  Lo hacían realmente bien y los pequeños quedaban de lo más contentos.

Teatro Flumen
El libro de la Selva

A la entrada del teatro estaba el bar, donde hicimos la parada de rigor.

Una de las partes positivas es que las entradas estaban numeradas, por lo que además de poder escoger un buen lugar para ver la obra al hacer la compra con bastante antelación, pudimos apurar la entrada sin tener que hacer cola.

Teatro Flumen
Baloo y Mowgli

Una vez dentro nos llamó la atención la bonita decoración del teatro, muy bien lograda y llena de detalles.

Teatro Flumen

El musical en sí resultó bastante entretenido. El vestuario de los actores estaba muy trabajado (nos gustó especialmente el de la serpiente) y los bailes y coreografías eran muy divertidos también. Destacar la actuación de la única chica del grupo, que bordó su actuación tocando el violín y cantando un solo con una preciosa voz.

Teatro Flumen
Solo de violín

Como punto negativo, y esto es una apreciación personal, el hecho de que el musical no contara con las canciones originales de la película. Nos quedamos con las ganas de escuchar las melodías que tan bien conocíamos. En su lugar, cantaron canciones pegadizas de actualidad variando las letras originales. Imagino, que esto sería por temas legales.

Al finalizar el musical, los actores salieron a la calle para hacerse una foto con todo aquel que quería.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.