Gutach con niños. Disfrutando con el Rodelbahn

Por la tarde nos dirigimos hacia Gutach. Después de la mañana en Friburgo, habíamos planeado soltar un poco de adrenalina en el famoso Rodelbahn de este pueblo. Contrariamente a lo que ocurrió el día anterior en el Hasenhorn Coast de Todtnau, donde la subida se realizaba en telesilla, aquí la subida se hacía en el mismo trineo, por lo que el proceso se agilizaba bastante.

Gutach

El ticket de adulto valía 3 euros y el de niño 2,50. Si comprabas un bono de 6, el precio total de adulto era de 14 euros y el de niño (a partir de 3 años) de 11 euros.

Gutach
Precios

Aquí, en Gutach, nos encontramos con una cola prácticamente nula, lo que hizo que nos divirtiéramos mucho y en una hora aproximadamente, con pausas entre bajadas, hubiéramos terminado. No obstante he de decir también que este Rodelbahn es menos largo que el de Todtnau, por lo que es más fácil que te encuentres a alguien por el camino y no te permita disfrutar al máximo de la bajada.

Gutach Gutach

Junto a la zona donde se cogen los trineos hay un parque infantil con un largo tobogán, un columpio y unas colchonetas elásticas de pago. Allí también puedes ver caballos y vacas, aunque esto cuando llevas unos días en la Selva Negra, comienzas a verlo ya normal.

Gutach

También hay un bar junto a la zona de venta de tickets, donde puedes tomar algo de comida rápida, helados, snacks o algún refresco.

En Gutach, está el Museo al aire libre de la Selva Negra, Vogtsbauernhof. Nosotros valoramos ir pero tras consultar su web, pensamos que no era demasiado interesante para niños tan pequeños como los nuestros, pero quizás sea una opción interesante para aquellos que los tengáis un poquito más mayores. Allí podrán dar de comer a algunos animales y ver como vivía en el pasado la gente que poblaba la Selva Negra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.