Dinospa

Dinospa

Tarde: Llegada al Hotel Spa Hotel Ciudad de Teruel

Teruel con niños
Dinospa
Teruel con niños
Dinospa

Tras la comida nos dirigimos hacia Teruel. El viaje duró aproximadamente 45 minutos. Lo primero que nos llamó la atención a nuestra llegada al hotel fue la ubicación, en un polígono industrial, rodeado de fábricas de coches. La zona exterior cuenta con numerosos lugares para aparcar. Además, el hotel dispone de un parking privado propio por 9 euros la noche.

La reserva en este hotel se debía a que alberga un spa para niños, conocido como el Dinospa, que teníamos muchas ganas de visitar. A nuestra llegada al hotel, preguntamos por el mismo y nos comunicaron que la reserva se debía hacer desde la habitación. Nada más dejar las maletas, cogimos el teléfono para hacerla y nos dijeron que tenían un hueco a las 17:30 horas para nosotros, así que a una velocidad desmesurada nos pusimos los bañadores y nos bajamos al Dinospa. Os recomendamos que si vais a visitar el hotel, reservéis sitio en el Dinospa, por lo que pueda pasar.

Teruel con niños
Teruel con niños Teruel con niños

La entrada es por niño y todos pagan, incluso nuestro bebé de 7 meses. El precio por niño es de 10 euros y es igual para todos, te hospedes en el hotel o no. La única ventaja de alojarte en el hotel es que te dejan las toallas.

Teruel con niños

Teruel con niños

Teruel con niñosCon el pago de estos 10 euros tienes derecho a disfrutar de una hora y quince minutos de Dinospa, dejando 15 minutos de intervalo para la salida y entrada del siguiente turno que era a las 19:00.

Teruel con niños
Teruel con niños

El lugar en sí es una pasada, tiene una profundidad máxima de 40 cms., por lo que hay muy poco peligro incluso para los niños que no saben nadar, como el nuestro de 3 años, aunque obviamente siempre es necesaria la vigilancia de los padres. Los menores de 5 años tienen que entrar obligatoriamente con un adulto, mientras que los mayores de esta edad, pueden hacerlo solos. En algunos momentos hay un monitor dentro de la piscina, aunque no hay socorrista. El agua está a una temperatura muy agradable, ni muy fría ni muy caliente, destacan los toboganes, piscinas de bolas o chorros de agua, todos ellos rodeados por una decoración muy bonita que tiene a los dinosaurios como protagonistas. También, en algunos momentos suena música de Parque Jurásico, que te ayuda todavía más a ambientarte en el tema de los dinosaurios.

Teruel con niños Teruel con niños Teruel con niños

Además del atractivo Dinospa, el hotel cuenta con un interesante espacio de juegos y un Spa Cinema, donde se proyectan grandes éxitos de animación, para el gusto de los más pequeños. También cuenta con wifi gratuito.

Teruel con niños
Sala de juegos

Teruel con niños
Teruel con niños

Teruel con niños

Dada la ubicación en un polígono industrial, ofrece servicio gratuito de microbús al centro de Teruel. Nosotros, al ir con niños escogimos la opción fácil de cenar en el hotel. Había dos opciones, cenar en el restaurante a la carta o ir al buffet libre, por la cual nos decantamos nosotros. El precio de este era de 14 euros por persona, incluyendo vino y agua. Los niños menores de 5 años no pagaban. Era bastante completo y recomendable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.