Fun Jump en Alfafar

Fun Jump

En Alfafar, una localidad ubicada a tan solo 5 kilómetros de la capital de Valencia, se ha inaugurado recientemente el Fun Jump, el parque de trampolines más grande de toda España.

El parque está construido para que personas de todas las edades puedan acceder al mismo, aunque hay una separación para los más pequeños (Los niños de 3 a 7 años tienen una zona específica para ellos). Si los niños tienen menos de 5 años deben ceñirse a esta zona o incluso pueden pasar a la zona de adultos siempre que un adulto los acompañe y siempre bajo la responsabilidad de este. (Al entrar los padres deben firmar una hoja de responsabilidad). No obstante hay muchos monitores dentro del lugar que se preocupan por el buen funcionamiento de la actividad y de que todos los niños se respeten entre sí y respeten las reglas del lugar.

Fun Jump

Al ser muy reciente la apertura, el parque de trampolines tiene una gran demanda, sobre todo los fines de semana, lo que hace que necesites reservar con antelación si no quieres quedarte sin sitio. Para hacerlo basta con una simple llamada telefónica (también puedes hacer una compra y rellenar el documento de responsabilidad online). Las reservas se hacen para horas en punto, siendo necesario personarse con 15 minutos de antelación a la hora reservada, ya que si no lo haces tu entrada saldrá a la venta. Además, esos pequeños minutos antes de la entrada se destinan a la visión de un corto video que habla de unos pequeños consejos para que la seguridad sea siempre máxima.

Fun Jump

Para poder acceder a la zona de saltos es obligatorio comprar unos calcetines específicos de allí. Las siguientes veces que vayas al recinto te los puedes volver llevar y de esta forma no tendrás que pagarlos de nuevo. La entrada de una hora más los calcetines nos costó 11,50 euros por niño.

Los horarios del Trampoline Park son:

Días con Colegio: De L a J (17:00-22:00) V y vísperas de festivo (17:00-23:00)

Días sin Colegio: De L a J (11:00-22:OO) V y vísperas de festivo (11:00-23:00)

Sábados: 11:00-23:00

Domingos: 11:00-23:00

Dentro del recinto de saltos se pueden realizar múltiples actividades, como parkour, saltos a canasta de baloncesto o escalada en un pequeño rocódromo. (VER WEB DEL RECINTO).

Fun Jump

El local permite la realización de cumpleaños. En la web del lugar está toda la información relevante.

Fun JumpFun Jump

En la planta baja hay una barra de bar donde puedes tomar algo. También hay una zona de mesas y sillas en la misma planta y otra más arriba. Desde ambos lados puedes observar sin problemas a los niños, por lo que el control que puedes tener de ellos es siempre total.

Nosotros pasamos una tarde divertida allí. No es un sitio al que volveríamos de forma muy habitual, pero de forma excepcional es un otra opción más para que los niños pasen un rato divertido, sobre todo si van con un grupo de amigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.