Sendaviva (Navarra)

A una hora aproximadamente de Obanos se encuentra el parque de atracciones de Sendaviva. La distancia era larga pero visitar un parque de atracciones siempre es interesante para los niños.

El horario del parque era de 11:00 a 23:00 h. Nosotros íbamos a volvernos sobre las 20:00, por lo que decidimos llegar lo más pronto posible. Si reservas las entradas por internet hacen descuento, así que si tenéis ocasión no dudéis en hacerlo.

Sendaviva
Sendaviva

img_3570
img_3589

A nuestra llegada nos sorprendió un fuerte viento. Tras un paseo de unos 5 minutos llegamos a la entrada. Hay detalles que engrandecen o empequeñecen a los sitios. Pagamos 28 euros por cada entrada de adulto, pero si queríamos un mapa del lugar debíamos abonar 20 céntimos. Obviamente lo hicimos, pero ¿no sería más fácil cobrar a todos 28’50 y “regalar” los mapas?. Me pareció un absurdo.

Sendaviva
Sendaviva

El parque de atracciones tiene 4 zonas, el pueblo, la feria, la granja y el bosque, separados por cierta distancia y cuestas empinadas. Hay vehículos que te llevan de un lado a otro, aunque no pone las horas a las que lo hacen. Solo la frecuencia de espera, de unos 25 minutos. Al final, optas por ir andando de un lugar a otro con tal de no esperar a que llegue el vehículo de transporte. Para acceder de la granja al bosque hay una cinta transportadora, que te facilita la subida.

Sendaviva
El ciclo del huevo

Del parque destacar la feria, repleta de atracciones a las que pueden subir todos los niños, excepto algunas con limitación de tamaño, aunque son muy pocas. De la granja destacar el ciclo del huevo, donde ves nacer a los pollitos del huevo en el mismo momento. Del bosque, destacar los minikarts eléctricos o el tubbing. La atracción de la tirolina es de pago y debes hacer reserva previa.

Sendaviva
Minikarts eléctricos


Sendaviva

También hay algunos espectáculos como el circo, uno de rapaces o talleres de cuentacuentos. Nosotros no los vimos porque preferimos invertir el tiempo en las atracciones, así que no podemos hablaros de ellos.

Sendaviva

En definitiva, un parque de atracciones interesante y cuya visita merece la pena si te encuentras por la zona.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.