Peter Park

Peter Park
Peter Park

Peter Park es una ludoteca situada en la C/ Río Escalona 40 de Valencia, en la que, como es habitual en este tipo de recintos, los niños pueden pasar la tarde libre o bien realizar cualquier tipo de celebración, como cumpleaños, bautizos, comuniones o cenas de grupo, etc.

Lo primero que uno advierte cuando entra en Peter Park es que se trata de un establecimiento un poco anticuado. Funciona desde abril del año 2000 y no deben haber hecho ninguna reforma desde entonces pues los materiales de las pistas americanas están bastante deteriorados, observándose rasgados en algunos montículos, agujeros en las redes o desperfectos en los escalones.

HinchablesEl horario de apertura es de 16:30-20:30 (de lunes a viernes) o de 17:00 a 21:00 (los sábados). Es un poco extraño que cierren precisamente los sábados por la mañana y los domingos todo el día, que es precisamente cuando su público potencial, los niños, tienen los días libres.

Los precios son adecuados pudiéndose elegir entre distintas opciones, 30 ‘ (1’5 euros), 1 h (3 euros) o toda la tarde (6 euros).

Nosotros fuimos un sábado por la tarde de invierno y estuvimos solos, lo que me hace pensar que no es un sitio demasiado frecuentado, pues en estas mismas fechas hay otras ludotecas/parques de bolas de los que ya hemos hablado que están completamente llenos.

Hay dos partes diferenciadas, como en casi todos:

Una zona infantil para niños de cero a tres años, con zona de bolas, mini toboganes o zonas de escalada, muy cerca de la zona de padres, para que puedan estar siempre controlados.

Zona infantil
Zona infantil

Zona de 0-3 añosUna gran pista americana para niños más mayores, que cuenta con dos pisos y en la que destaca la presencia de rodillos, y otros obstáculos entre los que se incluyen toboganes, zonas de escalada, puentes colgantes, etc.

En la parte central hay un castillo hinchable, donde los niños pueden saltar y divertirse a sus anchas y al lado de este una especie de panel con agujeros para practicar puntería a través de lanzamientos, chutando con el pie o bien lanzando con la mano. Frente a estos, hay una canasta, donde los niños pueden practicar su destreza en el arte del baloncesto.

Cerca de la entrada están las zonas de las mesas y la cafetería. En el día que nosotros estuvimos no se celebró ningún cumpleaños, aunque suponemos que será similar a los de otros parques de bolas similares. En su espacio de Facebook ponen algunos ejemplos de cumpleaños, con los precios y lo que este incluye, aunque la información a día de hoy no está demasiado actualizada.

En Peter Park organizan también fiestas temáticas, como Halloween, aunque la información que ofrecen en su perfil de Facebook no está demasiado actualizada,la última entrada es de octubre de 2016, y la última referencia a cumpleaños del 30 de julio de 2016. Además, la página web que nos muestran no funciona, síntoma que, unido al aspecto poco cuidado de sus instalaciones, nos da muestras de que ha habido en los últimos tiempos una falta de dedicación.

Como aspecto positivo, el trato dispensado fue excelente, aunque como hemos dicho estuvimos solos todo el rato, por lo que gozamos de dedicación exclusiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.