Restaurante Bioparc café

Restaurante Bioparc Café

El restaurante Bioparc café fue inaugurado el pasado mes de julio de 2005, por lo que se puede intuir que las instalaciones están completamente nuevas. Lo incluyo dentro del blog como un restaurante para ir con niños, puesto que está ubicado fuera del recinto del Bioparc, razón por la cual puedes acceder a él cualquier día, sin necesidad de pagar la entrada al parque zoológico. El horario es de 12:30 a 16:45.

El restaurante Bioparc café cuenta con una amplia carta y menú infantil, además de una zona para que los peques se diviertan.

Menú
Menú niños

Restaurante Bioparc Café

Respecto a la comida, decir que la carta es bastante variada y que han pretendido ofrecer al cliente, además de unos buenos productos, una experiencia a la hora de comer, que se traduce en una buena presentación de los platos y de una información complementaria que se aporta con la finalidad de que se aprendan una serie de hábitos saludables.

Restaurante Bioparc Café

Restaurante Bioparc Café

Junto a cada plato hay unos iconos con las características nutricionales de cada plato: completo, rico en fibra, saludable, energético, vegetariano, etc.

Como hemos dicho más arriba disponen de menú infantil, el cual sirven en un mantel donde los pequeños pueden colorear al tiempo que aprenden la famosa pirámide nutricional.

Restaurante Bioparc Café
Lápices para colorear
Bioparc café con niños
Dibujos para colorear

Junto a la zona donde se come hay una pequeña zona infantil, con una cabaña de barro, una zona de pizarras y diferentes dibujos de los animales que los niños pueden encontrar en el bioparc, todo simulando una especie de poblado africano, continente de donde es originaria la mayoría de la fauna del bioparc. A mi juicio esta zona, aunque muy bonita, se queda un poco escasa, pues no hay demasiados elementos de juego y los niños, si están solos, se aburren bastante pronto. Quizás sería conveniente la presencia de algún monitor que les realizara juegos típicos de la zona o les hiciera imbuirse más en el ambiente que se pretende recrear.

Cabaña

Zona infantil
Zona infantil

En general todo está cuidado al detalle, incluso la construcción del local, con un suelo con palets pintados a mano que intentan representar un bosque de acacias, o el uso de materiales de obra enfocados al ahorro energético.

También celebran cumpleaños que incluye merienda y un regalo sorpresa condicionado a ser un mínimo de 10 niños, con la inclusión o no de actividades (6,50 euros solo merienda, 10 euros con actividades)

Una de las cosas positivas es que si comes allí (más de 20 euros de gasto), te descuentan la entrada del parking (5 euros) en caso de que hayas dejado el coche en el Bioparc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.