Casa Museo de la Magia

Casa Museo de la Magia

La casa museo de la magia está ubicada en el municipio de Polinyà del Xúquer, a aproximadamente unos 30 minutos en coche desde Valencia.

Si os apetece visitarla os digo que es recomendable y casi misión obligatoria hacer la reserva en su página web, ya que el número de visitantes diarios está limitado. A la hora de efectuar la reserva no se hace el pago ni te exigen ninguna tarjeta de crédito como señal, simplemente te toman los datos y ya una vez allí te cobran ya las entradas. El precio de la visita a día de hoy es 9 euros por adulto y 7 los niños mayores de 3 años. De cero a tres años es gratuito.

A la llegada te recibe un mago en la puerta que te da la bienvenida haciéndote un pequeño truco de magia. Si quieres imbuirte más en el espectáculo, se te ofrece la posibilidad de comprar el pack varita mágica con sombrero de copa por la cantidad de 6 euros.

La casa tiene dos plantas, en las que se te muestran diferentes tipos de habitaciones, cada una con unas características diferentes, una con una pequeña pantalla de televisión en la que puedes ver un documental, una para hacerte una foto invertida, otra con diferentes inventos, etc. Además, a lo largo de los pasillos hay pequeños acertijos donde puedes poner tu mente a trabajar para resolverlo.

Casa museo de la magia
Habitación mágica
Casa museo de la magia
Sala de inventos
Casa museo de la magia
Sala de proyecciones

He de decir que a pesar de la limitación de entrada, el día que fuimos nosotros estaba demasiado lleno, lo que resultaba un poco agobiante. Se acumulaba demasiada gente en la planta de arriba, haciendo que los pasillos fueran difícilmente transitables, lo que te daba una sensación poco agradable y hacía que no disfrutaras tanto de la visita.

 

Casa museo de la magia
Retos en el pasillo

Casa museo de la magiaEn la planta de abajo, en una especie de mini teatro, se hace la actuación de magia. Sin duda, la mejor parte de la visita. El mago se mostró muy cercano a los niños, con los que interactuaba mucho, haciendo además muy divertida la forma en la que iba conectando unos trucos con otros.

Casa museo de la magia
Show de magia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.