Loro parque (Tenerife)

El Loro Park es también uno de los lugares de visita obligada si viajas a Tenerife con niños. Nosotros, como os contamos en un post anterior, compramos las entradas conjuntas de el Loro Parque y de Siam Park. 

Para toda la información sobre precios de las entradas, horarios, packs, etc., podéis consultar su excelente página web. 

Contaros que el loro parque, a nosotros que hemos visitado bastantes, nos pareció un zoológico muy bonito. De nuestra visita destacaríamos:

  • LAS EXHIBICIONESAsistimos a todas y fueron  bastante interesantes. La que más me llamó la atención fue la de las orcas, pues uno es fácil ver una exhibición con este tipo de animales. Resulta increíble como pueden hacer caso a los cuidadores y la cantidad de agua que sacaban del acuario en cada coletazo. Las exhibiciones de loros y pingüinos, aunque también llamaron nuestra atención, nos aportaron menos pues habíamos asistido a algunas ya similares. 

  • PLANET PENGUIN:  A mi juicio la mejor zona del parque, no en vano es el pingüinario más grande del mundo. Allí dentro, uno se siente como dentro de la Antártida. Hay una incontable cantidad de pingüinos alimentándose, nadando o posando. Me pareció fascinante. No me hubiera ido de allí. 

  • KINDERLANDIA: Una zona necesaria para los niños, que se cansan de ver animales y andar por el parque al cabo de un rato. En esta los niños escalan, trepan para caer luego en toboganes y puentes colgantes. 

 

  • PINTACARASAl precio de la voluntad, unas chicas pintaban la cara a los niños en Kinderlandia. Lo resalto por la belleza de los dibujos, todos ambientados en animales de la Sabana Africana.

  • AQUAVIVAPor momentos allí dentro te sentías como si estuvieras observando un cuadro lleno de colores espectaculares, solo que los animales del cuadro estaban vivos y ¡eran medusas! , medusas fluorescentes que se desplazaban rítmicamente. Un gran acuario, similar al del oceanográfico de Valencia daba cabida a tiburones puntas blancas ¡qué recuerdos! y peces tropicales ¡qué recuerdos también!

  • AVES: Hay tantas que sería imposible nombrarlas, lástima que nos gusten tan poco. Pero si no es tu caso, prepárate, vas a disfrutar de lo lindo. 

  • JUNGLA ARAEste espacio nos muestra que no solo animales tiene el Loro Parque, también zonas de exhuberante vegetación como jungla ara. Allí dentro, uno se siente dentro de la selva, entre el sonido del agua de las cascadas y el canto de las aves. 

 

  • PUEBLO TAILANDES: Como en Siam Park, el aspecto exótico tailandés está presente en el Loro Parque.

  • LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO: Nos llamó mucho la atención lo cuidado que estaba todo, a pesar de estar abarrotado. Ni un papel en el suelo, todo el césped a la misma altura y bien cortado. 

  • EL TRENECITO: El Loro Parque ofrece el servicio de un trenecito que va pasando por diferentes hoteles y zonas de Tenerife a recoger a los visitantes que opten por esta opción. Si vas con niños puede ser un viaje divertido que además no supondrá ningún incremento económico: el parque lo ofrece de manera gratuita. 

Loro parque

En definitiva y sin querer entrar a explicar más, un lugar para visitar en Tenerife sin prisa y disfrutando de todos los espectáculos ofrecidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.