Restaurante Nabú (Ciudad Fantasía)

Ciudad Fantasía

El restaurante Nabú, ubicado dentro del recinto Ciudad Fantasía, es uno de los lugares más recomendables para esos días de lluvia  o mal tiempo, en los que queremos salir a comer fuera y que nuestros niños se lo pasen bien.

El lugar está situado en una pequeña placetuela, en la que aparcar es un poco complicado, por lo que, al no poseer parking propio, quizás te cueste dar algunas vueltas para poder estacionar tu vehículo.

Dentro de Ciudad Fantasía hay dos zonas muy bien delimitadas: el restaurante y la zona de juego, ambas separadas por una larga cristalera que te permite la visión de una parte desde la otra.

La zona de juego es muy grande. Hay dos enormes pistas americanas para niños de diferente edad. En la zona del medio,hay una especie de tarima donde hay unas sillas usadas para cumpleaños y desde donde los monitores dan indicaciones a los niños.

Como digo, a cargo de los niños, hay una serie de monitores que se encargan de velar por su bienestar. Aunque la ratio niño/monitor es altísima, el hecho de que haya alguien mayor allí que esté dando un vistazo a lo que ocurre, te deja comer tranquilo y sin preocupaciones.

Una vez pasada la hora de la comida, los monitores en diferentes ocasiones reúnen a los niños a los pies de la tarima y les plantean diferentes tipos de juegos en los que pueden participar o no, como son coreografías de bailes, carreras haciendo el canguro, etc. Además, hay una“sorpresa” final para los padres que no desvelaré para no fastidiar el secreto…

En el restaurante la comida es buena. Hay diferentes variedades de menú para los niños y los adultos, con una alta variedad de precios y alimentos.

Nosotros fuimos un domingo. El restaurante cerraba a las 17:00, por lo que quizás a alguno se le pueda hacer un poco corto, pues es la hora de la sobremesa, en la que se está más a gusto allí.

El local forma parte de un grupo de establecimientos que, a los que hagáis actividades con niños, seguro que os suenan como el parque infantil El Pla de Estivella, del que ya os hemos hablado en nuestro blog o la ludoteca Pausa Caffe en Malilla.

Como no podía ser de otra forma, el local ofrece fiestas tematizadas para cumpleaños o épocas determinadas del año como Nochevieja, Navidad, Reyes, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.